Preguntas Frecuentes

Un Mundo de Ventajas es una promoción para los clientes Pack Retail que hayan sido seleccionados por SegurCaixa Adeslas.

Dichos clientes podrán beneficiarse, hasta diciembre de 2018, de una serie de ventajas relacionadas con sus pólizas de salud, hogar, auto o negocios.

El regalo va dirigido al titular de la póliza aunque en la mayor parte de los casos podrá disfrutarse por otro beneficiario o quien el titular elija, en función de las condiciones de cada premio.

Lo único que tiene que hacer es introducir el código de la promoción en la home www.unmundodeventajas.com y posteriormente podrá visualizar sus regalos.

Para disfrutarlo el regalo seleccionado, sólo tiene que canjear el bono y seguir las instrucciones.

Hasta la fecha de fin de la promoción: 31/12/2018.

Podrá consultar las condiciones de cada premio al introducir el código en la home de www.unmundodeventajas.com y a posteriori, tras canjear su regalo obtendrá un bono con las condiciones del mismo.

Puede consultar los términos y condiciones de la promoción aquí.

Dispone hasta el 31 de diciembre de 2018 para poder visualizar su regalo en  www.unmundodeventajas.com y desde que se introduzca el código, cada regalo dispone de un plazo de caducidad concreto que se podrá consultar en los Términos y Condiciones de cada premio.

Si tiene alguna duda o consulta adicional puede llamar al nº de teléfono gratuito 900 535 927, escribir un correo electrónico promo@unmundodeventajas.com